miércoles, 11 de junio de 2014

Espera PAN regrese seguridad a carreteras de Tamaulipas con nueva estrategia

Francisco Garza de Coss, diputado PAN

Por: José Saldaña.

Con la nueva estrategia de seguridad no hay un tiempo estimado para garantizar que las carreteras de Tamaulipas sean seguras y los automovilistas puedan circular sin contratiempos y temor a ser víctimas de la delincuencia, señaló el diputado panista Francisco Garza de Coss.


“Hay compromiso de que esto se resuelva a corto plazo pero no hay fecha. Se supone que hay un compromiso que cada 10 o 12 kilómetros va haber seguridad, todavía no llegamos a eso pero esperemos que así sea porque queremos que transiten los turistas, los tamaulipecos, el transporte y queremos que haya derrama económica”.

El legislador señaló lo anterior tras la visita del secretario de gobernación a Victoria el pasado lunes, por lo que enfatizó que  dicho partido da un voto de confianza a las autoridades federales para regresar la tranquilidad al estado.

Sin embargo recalcó que urge dar confianza a los inversionistas para que puedan instalarse en Tamaulipas, generar empleo y mejorar la economía que se ha visto afectada por la inseguridad.

“Había una desatención tremenda hacia el estado, eso ha hecho el deterioro y que la economía haya tocado fondo...parte de empresarios han emigrado a otros lugares y muchos empleos se pierden pues no es atractivo invertir en Tamaulipas. A raíz de que volvamos a darles certeza vamos a tener fuentes de empleo”, expresó.

El ex dirigente estatal de Acción Nacional en Tamaulipas reiteró que se debe dar el voto de confianza a la nueva estrategia de seguridad y consideró que las acciones como el retirado de polarizados a vehículos y la verificación de unidades del transporte son acciones positivas necesarias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, aunque tambien señaló estos operativos se pueden prestar para abusos de autoridad.

“El detalle pues vemos en las ciudades, nadamás ves un carro sin placas y te asustas, no sabes quién está a tu lado y bueno la estrategia es de ellos, son los expertos en esto, vamos a darles el voto de confianza que van a hacer las acciones adecuadas y queremos resultados pronto por el bienestar de todos”.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN