miércoles, 11 de junio de 2014

Trabajadores municipales podrán ver partidos de la selección mexicana de futbol en horas de trabajo

Rafael Rodríguez Salazar, secretario Ayuntamiento de Victoria

Los empleados municipales podrán ser espectadores de los partidos de la selección mexicana durante el mundial Brasil 2014, sin ingresar bebidas ni botanas a las oficinas, estableció el secretario el Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.


Hasta este momento no se tiene contemplado suspender las labores, ni tampoco se permitirá que los empleados estén pendientes del desarrollo de los partidos diariamente, salvo cuando la selección nacional se dispute algún partido.

“Quizá vaya a ser permitido, pero de eso a dar el día libre, a lo mejor no”.

El funcionario municipal dejó en claro que dentro de las oficinas ya se cuenta con televisiones que podrán ser utilizadas, pero siempre y cuando no descuiden sus responsabilidades dentro de la administración municipal.

“No se va a dar ningún descanso ni ningún día de asueto”.

Dijo que el ayuntamiento esperará los lineamientos que se den a nivel estatal  al respecto, ya que generalmente se suman a la línea que dé el estado.

Destacó que el hecho de que se esté proyectando un partido en la televisión no significa que el personal deje de trabajar, “continuarán trabajando y estarán en sus funciones no haciendo algo adicional”, insistió.

“No se les permitirá que lleven botanas, ni refrescos ni nada”.

Con el inicio del mundial Brasil 2014, se espera que se dispare el consumo de bebidas embriagantes y que pudieran registrarse algunos incidentes, sin embargo el Secretario del Ayuntamiento, indicó que no se  incrementará los operativos antialcohol ya que consideró que son suficientes los que se llevan a cabo.


“Se está trabajando muy coordinado con seguridad pública estatal y federal”, puntualizo.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN