jueves, 5 de junio de 2014

Listo congreso de Tamaulipas para periodo extraordinario de sesiones

Ramiro Ramos Salinas, pdte. Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

Los diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura en Tamaulipas podrían interrumpir su periodo de receso de tres meses que inicia a partir del mes de julio, y convocar a un periodo extraordinario de sesiones, reveló Ramiro Ramos Salinas.


“Si es necesario algún periodo extraordinario por las leyes secundarias por la reforma energética, la política o alguna de esas claro que vamos a estar atentos. Ningún diputado vamos a salir de vacaciones, inicia lo que es un periodo de la permanente, y estaremos atentos trabajando en nuestros distritos”, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso.

El periodo ordinario de sesiones en Tamaulipas terminará este 30 de junio y por lo que a partir de esa fecha iniciará la diputación permanente y un receso de tres meses de descanso, mismo que será suspendido para dictaminar las leyes secundarias de la reforma política.

“Es latente por las leyes secundarias de la reforma política, viene el tema de la ley de partidos políticos que tenemos que dictaminar en junio y tiene que ver con el proceso del 2015”.


Ramos Salinas agregó que en las 4 sesiones que quedan del actual periodo, el congreso de Tamaulipas trabajará de manera intensa para no dejar rezago legislativo.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN