lunes, 9 de junio de 2014

Asegura PRI habrá "cancha pareja" para aspirantes a candidaturas

Rafael González Benavides, presidente CDE PRI.
Por: José Saldaña.

El Partido Revolucionario Institucional definirá sus candidatos para las elecciones federales del 2015 hasta finales de año reveló esta mañana Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien aseguro habrá “cancha pareja” para los aspirantes.

Entrevistado después de sostener un desayuno con periodistas con motivo del día de la Libertad de Expresión, el dirigente estatal del tricolor reveló lo anterior.

“Nosotros traemos hasta noviembre o diciembre en nuestra agenda la posibilidad de candidaturas, ahorita estamos trabajando en la estructura del partido, renovación de sectores, impulsar algunas secretarías del partido y hacer el trabajo todos los días”, expresó.

Cuestionado sobre la lista que filtró La Pista de los posibles candidatos del PRI en los 8 distritos electorales, González Benavides señaló que por el momento no puede confirmar dichos nombres.

“Nuestro partido tiene de donde echar mano, hay mujeres muy valiosas y hombres tambien muy valiosos que harían un excelente papel. Ahorita no puedo adelantar nombres precisamente porque la convocatoria va a venir del Comité Ejecutivo Nacional, acuérdense que es una elección federal”.

El dirigente estatal del PRI,  manifestó que los militantes son libres para promoverse y hacer su lucha, “como decían el que respira aspira, todos tienen posibilidad de ser; unos se mueven dentro de la esfera del servicio público y lo hemos dicho, los excelentes servidores públicos hacen buenos candidatos y otros que se mueven dentro del ámbito del partido o fuera pero que son gente que tienen aspiraciones y son muy respetables”, recalcó.

El presidente del CDE del Revolucionario Institucional aseguró que habrá cancha pareja para todos los que aspiren a una candidatura para las elecciones federales del 2015, a pesar de que entre los posibles candidatos se encuentran funcionarios estatales y secretarios.

“La cancha esta pareja para todos, estamos trabajando para la estructura.  Por lo que hace el partido, nosotros preparamos la estructura de elecciones, la estructura de organización, la estructura del Movimiento Territorial, de la CNOPN, las secretarías para hacer una base sólida para el que sea nuestro candidato”, señaló.


Por último el líder tricolor en Tamaulipas mencionó que esperan conseguir más de 650 mil votos en la entidad en las elecciones federales del 2015 y obtener la victoria en los 8 distritos. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN