viernes, 6 de junio de 2014

Se esperan resultados inmediatos con nueva estrategia de seguridad: PRD

Jorge Valdez Vargas, diputado PRD

Por: José Saldaña.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas (PRD), Jorge Valdez Vargas señaló que con la nueva estrategia de seguridad implementada en el estado, la mayor presencia de elementos federales, así como del ejército, se deben dar resultados a corto plazo.


El legislador perredista reconoció que en carreteras y en las ciudades se ha visto mayor presencia policial, lo que da confianza a los tamaulipecos de que la situación mejorará, sin embargo enfatizó que se requiere de acciones concretas y resultados en el combate a la inseguridad. 

"Lo que hay que esperar son los resultados, la gente ya no quiere estrategias...La visita del general Cienfuegos a Victoria debe dar resultados, ya no hay tiempo se tienen que ver resultados con esta nueva estrategia”, insistió.

Indicó que la intervención de la federación en Tamaulipas demuestra que el estado no pudo con la tarea de combatir la inseguridad.

"Lo que si me preocupa que si ya no da el gobierno federal el ancho ¿a quien le vamos a pedir ayuda?, ya no hay ningún pretexto para decir que no se pueden resolver las cosas. Ya en el C4 entraron los militares, ya los ministeriales van a ir a unos exámenes a Puebla y los que reprueben se van a dar de baja, entonces ya no hay pretexto porque la federación entro en todos los niveles, y lo que hay que esperar son los resultados inmediatos", concluyó.









No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN