miércoles, 11 de junio de 2014

Reconoce Etienne labor de periodistas

Alejandro Etienne Llano, alcalde de Victortia
Por: José Saldaña.

En un desayuno con motivo del día de la Libertad de Expresión, el alcalde Alejandro Etienne Llano reconoció el trabajo que realizan los periodistas de Victoria a diario para mantener informada a la ciudadanía.


En el evento realizado en el salón Fundadores del Casino Victorense, el edil capitalino señaló “que la labor que ustedes realizan es de vital importancia para la democracia, está garantizada en el marco internacional, en nuestra constitución y estoy convencido que todo régimen democrático necesariamente va acompañado de un ejercicio fuerte por parte de los medios”.

Al tomar la palabra el presidente municipal destacó la importancia de la libertad de expresión en los medios de comunicación y en la sociedad y el dar a conocer los acontecimientos que suceden día a día.

Tambien agradeció el trato recibido por la prensa durante su administración municipal, en el que subrayó la labor profesional llevada a cabo por los comunicadores de diferentes medios de comunicación de la capital tamaulipeca.

“Mi agradecimiento porque el trato que me han dispensado siempre ha sido con una diferencia y se los agradezco, como autoridad estamos sujetos al escrutinio público, y les digo que soy un hombre de buena fe y estoy realizando todo lo necesario en el marco de mis competencias para ir buscando la solución de los problemas que tenemos en nuestra ciudad”.

Por último Etienne Llano se comprometió a trabajar de la mano con reporteros y medios de comunicación para informar a los ciudadanos sobre el trabajo realizado en beneficio de la ciudad.

“Hoy con motivo del día de la libertad de expresión aprovecho para hacerles este reconocimiento a ustedes que están diariamente en la batalla por el desarrollo personal pero con el cumplimiento de una delicada tarea que incide en este régimen democrático. La tarea que realizan es complicada, sé que la realizan a cabalidad. Les reitero mi compromiso para seguir trabajando como dice el lema municipal: juntos si podemos”.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN