jueves, 24 de marzo de 2011

Urgente renuncia de Garza de Coss del PAN

Julio Meade Perales, panista


Por: José Saldaña.

El panista Julio Meade Perales,  acusó al actual dirigente estatal de Partido Acción Nacional, Francisco Garza de Coss y a un grupo de militantes de estar acabando con ese instituto político y ocasionar una desbandada en el mismo.


“Ya urge una renovación, porque cada día está haciendo daño al partido el señor Garza de Coss, urge su salida ya de Tamaulipas”, manifestó.

Dijo que hasta el momento son más de cuatro mil los militantes del albiazul que se han retirado por los comportamientos de Garza de Coss, mientras que a otros él mismo los ha expulsado, pero también responsabilizó a otros panistas.

“Recordemos que son cuatro personas que lo apoyaron que fue Gustavo Cárdenas, fue Maki Ortiz, fue Sacramento y fue Ángel Sierra entonces recordemos que los cuatro le echaron montón a Cabeza de Vaca para poner a Garza de Coss, ellos ahora no dan la cara están escondidos, que vengan a solucionar el problema que ellos crearon”.

Aseveró que ya es urgente que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN tome definitivamente cartas en el asunto y acelere la solución a este problema para evitar que siga la desbandada.

“Mira el Comité Nacional tiene conocimiento de esta situación que ya tiene tiempo, desgraciadamente no sé qué está pasando al interior del nacional que no han tomado cartas en el asunto”, expresó.

Agregó desconocer porque el CEN no le ha dado importancia a la problemática que se registra en Tamaulipas.

“No hay trabajo partidista, todos los municipios están en completo abandono, el señor todos los comités los hizo delegaciones, no hay trabajo, otros partidos están avanzando en todos los municipios menos el PAN”, señaló el polémico panista.

Indicó que una solución podría ser que el mismo CEN del PAN envíe un delegado para que solucione todo el conflicto que se presenta en Tamaulipas.

Para finalizar, Meade Perales, anunció que podría acentuarse la desbandada de militantes,  “Pues ya está la desbandada, el señor expulsó a todos los panistas, el señor es el amo del partido hace y deshace todo lo que quiera, maneja el presupuesto a su antojo para no darle cuentas a nadie”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN