jueves, 3 de marzo de 2011

González Salum se pone un “10” de calificación

Miguel González Samum, alcalde de Victoria 


Por: José Saldaña.


Al estilo del ex presidente municipal de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, el actual alcalde, Miguel González Salum calificó su labor al frente del ayuntamiento con un “10” en sus dos primeros meses de gobierno.




Entrevistado después de reunirse con integrantes del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales (CCCIS) el edil capitalino aseguró que ha trabajado intensamente en beneficio de los victorenses y se atrevió a calificarse con calificación perfecta.

“Creo que tengo un 10, pero que me califique la gente, creo que hay una buena percepción de la ciudadanía sobre mi trabajo. Se ha trabajado bien, se ha atendido los servicios públicos, se ha tenido comunicación con la ciudadanía”, señaló.

Presumió que en los primeros 60 días de su gestión le ha dado prioridad al bacheo de las calles, debido a que son pavimentos muy viejos y se encuentran destrozadas, pero reconoció que dicha labor se ha realizado gracias a la donación de material de Petróleos Mexicanos.

“Estamos trabajando en el bacheo, hemos reparado mil 600 tramos de baches que hay en la ciudad gracias a que recibimos una donación de PEMEX de 200 toneladas de asfalto, que nos alcanza para 6 meses de trabajo”.

González Salum indicó que no ha podido gestionar los recursos necesarios para reparar totalmente las arterias de Victoria, ya que dijo son 200 millones de pesos los que se necesitan, por lo que dará un remedio temporal a dicha problemática al intentar los baches con asfalto donado.

Añadió que ya solicitó aún más material a la paraestatal para tener cubierto el programa de bacheo por el resto del año, mientras consigue recursos para rehabilitar de manera adecuada las calles de la capital tamaulipeca. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN