viernes, 25 de marzo de 2011

Imposible la reelección de Garza de Coss: Murillo Sánchez

Manglio Murillo Sánchez, diputado local PAN


Por: José Saldaña.

Debido a sus pésimos resultados al frente del Partido Acción Nacional, es impensable la reelección de Francisco Garza de Coss, consideró el diputado local del blanquiazul Manglio Murillo Sánchez.


El legislador del PAN en la sexagésima primera legislatura, mencionó que a pesar de que el presidente de su partido en Tamaulipas ha manifestado que cuenta con el apoyo de los consejeros para su reelección, eso es muy difícil ya que no cumplió con las expectativas de la militancia.

“Cuando un presidente pretende reelegirse es porque ha obtenido muy buenos resultados y los resultados de su administración han sido malos; pésimos, entonces no creo que esa sea su carta de recomendación como para poder reelegirse”.

Incluso, manifestó tener conocimiento de que la gran mayoría de los panistas en el estado se están uniendo para pedir la salida del dirigente del CDE, “piden que el PAN vuelva a ser lo que ha sido siempre un partido democrático, que cumple con las normas, ordenado y creemos que muchas normas internas del partido no se están cumpliendo con él al frente”.

Descartó además que se esté registrando una desbandada de militantes de Acción Nacional como lo han manejado otros panistas, insistió en que todos quieren salga la convocatoria para elegir a su nuevo líder en Tamaulipas y se vaya Francisco Garza de Coss.

“El plazo ya se venció, la convocatoria debió de salir 45 días antes del 12 de abril y no hay nada, pero si el dirigente estatal no convoca lo puede hacer el CEN, que es la autoridad que puede solucionar el problema”, indicó Murillo Sánchez.

Por último, el diputado panista recalcó que es de suma importancia que el CEN del PAN tome cartas en el asunto lo más pronto posible para que el partido se ponga a trabajar de cara a las elecciones del 2012.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN