jueves, 10 de marzo de 2011

La deuda de Laredo, se aplico en obra pública: Garza Barrios

Ramón Garza Barrios, ex alcalde de Nuevo Laredo


Por: José Saldaña.

A pesar de haber dejado endeudado a Nuevo Laredo por más de mil 600 millones de pesos, Ramón Garza Barrios, ex alcalde de dicha ciudad fronteriza dijo estar tranquilo y no temer a la revisión de cuentas públicas.

“Estoy muy tranquilo trabajando, se que el gobierno actual, el gobierno de Nuevo Laredo habrán de salir adelante, porque tienen que seguirle cumpliendo a la ciudadanía”, manifestó.

Entrevistado, antes de sostener una reunión con el secretario general de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, el ex alcalde trató de evitar la entrevista subiendo al elevador del edificio gubernamental, pero al ver que su estrategia no surtió efecto comentó que será la Auditoría Superior del Congreso del Estado quien tenga la última palabra y quien decidirá si hubo o no, mal manejo de recursos en Nuevo Laredo.

Incluso justificó el haber dejado en bancarrota a su municipio y endeudado por más de mil 600 millones de pesos, “El dinero de gasto en las obras y los proyectos para lo que se solicitaron los créditos”.

Garza Barrios dijo desconocer el motivo de los ataques y acusaciones hacia su persona, sobre mal uso de recursos públicos.

“Yo soy muy respetuoso, y lo seré siempre, no sé. De donde venga el golpeteo político, ustedes saben mejor que yo”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche rata culera

LA IMAGEN

LA IMAGEN