miércoles, 9 de marzo de 2011

Pese a la inseguridad, se promocionaran las playas

Zonia Torres Saeb, subsecretaria de Turismo


Por: José Saldaña.

El gobierno del Estado iniciará la promoción de las playas de Tamaulipas para captar a visitantes de otras entidades durante la Semana Santa, con la intención de reactivar el sector turismo, que se ha visto afectado por la inseguridad.


La Subsecretaria de Turismo, Zonia Torres Saeb mencionó que se hará promoción principalmente a los destinos de playa como; Playa Bagdad, La Pesca, Barra del Tordo, Miramar.

“Los prestadores de servicios están ávidos de tener visitantes y que se vuelvan a ocupar las habitaciones y restaurantes…por ello estamos implementando una campaña de promoción en la que tenemos que salir en 15 de marzo para los principales mercados que viajan a nuestras playas, como lo es Nuevo León, San Luis Potosí y el estado de Veracruz”.

La funcionaria estatal dijo que con el programa de promoción buscan atraer más de un millón de turistas provenientes del propio estado y de entidades vecinas.

Rechazó que la inseguridad que se presenta en todo el estado vaya a ser un factor que impida que los vacacionistas vengan a Tamaulipas durante la Semana Santa.

“Se está haciendo el esfuerzo, entre la Secretaría general y la de Seguridad Pública que están concentrados en el operativo de vigilancia en carreteras y tenemos la confianza en nuestras autoridades”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN