martes, 22 de marzo de 2011

Con manifestación se pedirán renuncias de Coss y delegados

Helga Ruth Vázquez, regidora PAN


Por: José Saldaña.

Por medio de una manifestación silenciosa, militantes de Acción Nacional encabezados por la regidora panista del cabildo de Victoria, Helga Ruth Vázquez Ruíz pedirán la renuncia del presidente estatal del PAN, Francisco Garza de Coss, por considerar que no ha dado resultados y ha dividido a dicha organización política.


La manifestación silenciosa para pedir la cabeza del dirigente panista se tiene programada para el 26 de marzo, aprovechando que ese día se llevará a cabo una reunión de consejo del partido blanquiazul, reveló Ruth Vázquez, quien agregó que a pesar de que será sancionada por realizar movilizaciones en contra de su líder, no se quedará callada.

“Me van a correr del partido si lo hago, porque así son los estatutos del PAN, pero no se debe coartar la libertad de expresión, y con la boca tapada y en silencio pediré que Garza de renuncie por vergüenza, que tenga dignidad y se retire, porque no ganó nada, no ha dado resultados”, expresó.

Añadió que para las elecciones del 2012 el partido blanquiazul en Tamaulipas necesita una persona con liderazgo que los saque del bache en que ha caído el partido, “hay muchos prospectos, la senadora Lazara Nelly González, o Jorge Díaz Casillas que son personas que le entran y con ellos el PAN puede resurgir”.

En la movilización en contra de Francisco Javier Garza de Coss, también exigirán la renuncia de algunos delegados federales panistas que a decir de la regidora Helga Ruth, tampoco han demostrado un trabajo en beneficio de la ciudadanía y menos a favor del PAN.

“Pediremos la renuncia de los delegados federales que no hacen nada, tal es el caso de Jorge Organista Barba de la SCT, que solamente beneficia a 3 constructoras con obras. Beneficia a una constructora de Carlos Valdez, una de Fernando cano y una que es de él, es su negocio familiar, y las mejores obras se quedan en casa”, manifestó Vázquez Ruíz.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN