jueves, 17 de marzo de 2011

“Si quiero ser dirigente estatal del PAN” : Diputado

Rolando González Tejeda, diputado PAN

Redacción.

“Si esta dentro de mis planes en participar en el proceso de elección para la renovación de la dirigencia estatal de mi Partido Acción Nacional, esto lo hare una vez que se expida la convocatoria por el Comité Ejecutivo Nacional del partido”, dijo Rolando González Tejada.


De llegar a ser electo como presidente del CDE del partido, dentro de las acciones a realizar es ganar elecciones y en ese sentido no hace falta trabajo, pero antes se tiene que saber él porque no se ganan procesos electorales, esto es un cuestionamiento que se hace, comentó.

Sin embargo, es una prioridad que se debe de tener dentro del partido en la entidad, por lo tanto se tiene que esperar a que se abra proceso interno, con el fin de comenzar a trabajar, porque es una de las peticiones que nos hacemos todos los panistas, comentó.

González Tejada, sostuvo que participar es un deseo, porque se cuenta con la experiencia y conocimiento para buscar la dirigencia estatal de mi partido en Tamaulipas, pero repito habremos de esperar la publicación de la convocatoria que expide el CEN del PAN.
El legislador local panista y ex secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad, sostuvo que dentro del instituto se tiene oportunidades, no sólo hacia el interior, sino al exterior, por lo que habré de esperar que se emita la convocatoria.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN