domingo, 16 de enero de 2011

Toma protesta, Egidio Torre a nuevos dirigentes del PRI en Tamaulipas

Lucino Cervantes y Martha Guevara 


Por: Salvador Leal Luna

Ante la presencia del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y los consejeros electorales del PRI, se les tomo la protesta a los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, Lucino Cervantes Durán como presidente y Martha Guevara de la Rosa como Secretaria General del PRI en Tamaulipas.


Cabe destacar que ambos habrán de cubrir el período de Ricardo Gamundi Rosas y Guadalupe Flores Valdez, quienes fueron electos para concluir su período en el año de 2013 respectivamente.

Por parte del PRI nacional estuvo el secretario general, Jesús Murillo Karán quien dijo que en Tamaulipas es donde se cuenta con el mejor priismo y que esto seguirá en los próximos años.

En tanto y una vez de haber tomado la protesta como dirigente estatal del tricolor en el Estado, Lucino Cervantes Durán en su mensaje fue claro y conciso, al expresar que encabezarán una dirigencia respetuosa y sensata de la cual surgirá una dinámica con los líderes de los sectores y militantes.

Vamos con responsabilidad a la confronta geológica y política con nuestros adversarios, porque como organización política nos sobra capacidad para ello y de rescatar el orgullo de ser priistas y de ser los auténticos constructores del México pos revolucionario.

“Se va a promover la autocrítica con responsabilidad y a corregir nuestras desviaciones evitando la simulación, por eso reconocemos nuestros avances electorales, pero no son suficientes aún, para reubicarnos plenamente en la confianza ciudadana, porque si en la menta esta recuperar el poder federal, se tiene que trabajar mucho en ese sentido”, expresó.

Mientras tanto, Egidio Torre Cantú en calidad de primer priista, sostuvo que los priístas estamos cohesionados y preparados para ofrecer al país una opción que además de triunfadora tenga experiencia y capacidad de gobierno “y llegaremos al 2012 con la fortaleza del respaldo popular y la responsabilidad de cumplir con los anhelos de la sociedad por un México mejor y que no les quepa la menor duda que en el 2012 habrá cámaras con mayoría priista y presidente de la república”.

Desde hace 30 años me afilie al PRI, atraído por ese profundo respeto al trabajo de sus militantes, su fortalece de sus principios y su compromiso con las libertades de justicia social del pueblo de México.

Soy orgullosamente priista, el PRI es donde he militado siempre, es el partido en que el que siempre ha militado mi padre, Egidio Torre López y el es partido donde milito siempre y represento mi hermano, Rodolfo Torre Cantú, sostuvo.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN