viernes, 7 de enero de 2011

Reconoce González Salum que hay "aviadores" en nómina municipal

Miguel González, asegura pondrá a trabajar a los "aviadores"

Por: José Saldaña.

Miguel González Salum, alcalde de Victoria mencionó que ante la sospecha de que hay “aviadores” en su administración, ya se analiza a fondo la nómina municipal para detectar a quienes cobran sin acudir a laborar.



Ante el antecedente de municipios como Tampico, en donde se han detectado a más de 30 personas que perciben un sueldo sin acudir a laborar, el presidente municipal de la capital del estado aseguró eso no se permitirá en su administración.

“Apenas nos estamos asentando en los puestos pero por supuesto que ya se revisa la nómina, estamos examinando la lista de trabajadores para ver quienes acuden a laborar y quienes no”, explicó.

Al ser cuestionado por el número de personas que podrían estar como “aviadores” en el gobierno municipal, el edil de Victoria prefirió no dar a conocer una cifra, ya que señaló se está analizando dicha situación.

“No sabemos cuántos aviadores hay, estamos haciendo el análisis, y pues nadamas les vamos a pedir que trabajen, quienes estén en la nomina tendrán que trabajar y listo” enfatizó el presidente municipal.

Descartó que se vaya a despedir inmediatamente a los aviadores que sean detectados, y recalcó que sólo se les pedirá que desquiten su salario y se les pondrá a trabajar.

González Salum precisó que para antes del 15 de enero, cuando se pague la primera quincena de su gobierno se podrá conocer el número exacto y si existen personas que devengan un sueldo sin laborar.

Agregó que su administración se destacará por la austeridad, por lo que ya se estudia la reducción de salarios a regidores, directores de área e incluso a su propio sueldo.

“Tendremos austeridad en todo, no habrá nada de lujos, ni celulares para los funcionarios… Y al que no esté de acuerdo pues simplemente le diremos ¡adiós!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que este alcalde realmente acabe con los aviadores del municipio, aunque eso se ve dificil porque ya viene de gobiernos anteriores...pero bueno le daremos el beneficio de la duda..

LA IMAGEN

LA IMAGEN