miércoles, 12 de enero de 2011

Más allá del nombre queremos unidad: Toño Martínez

Antonio Martínez, confía eque prevalezca la unidad en elección del nuevo dirigente del PRI

Por: José Saldaña.

A decir del Antonio Martínez Torres, diputado local del PRI, el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado deberá elegirse en completo ambiente de unidad para fortalecer el priismo en la entidad.


“Esperemos que la unidad sea la característica que prevalezca, más allá de los nombres…Sabemos que en términos de unidad es como debemos establecer nuestra decisión”, manifestó.

El legislador tamaulipeco y ex dirigente del PRI eststal, mencionó que será el próximo domingo cuando los priistas de Tamaulipas se reúnan en Consejo  Político Estatal para elegir a su nuevo dirigente, luego de que Ricardo Gamundi Rosas renunció a dicho cargo para ir en busca de un puesto en el CEN del tricolor.

Cuestionado sobre quien será el posible presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y si hay algún candidato que suena con mayor fuerza, Martínez Torres respondió.

“Hasta ahorita no tenemos gallo, debemos ser respetuosos de todos lo que participan o quienes pretendieran ocupar un cargo de esa naturaleza, hasta que esté la sesión del consejo y ahí tomaremos  las decisiones”.

             

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN