jueves, 13 de enero de 2011

Diputados priístas apoyarían nueva nacionalización

El diputado priísta, Sergio Guajardo aseguró que apoyarán nacionalización de autos "chocolate"


Por: José Saldaña.

La bancada del PRI en el Congreso local apoya la propuesta hecha por la UCD de ampliar el decreto para nacionalizar los autos americanos, reveló Sergio Guajardo Maldonado, diputado del PRI en la sexagésima primera legislatura.



“Cualquier apoyo que se le brinde a la sociedad civil para la nacionalización de unidades americanas es favorable y nosotros estaríamos de acuerdo en apoyar una medida de esa naturaleza en Tamaulipas, expresó.

Mencionó que debido a que existen por lo menos 50 mil unidades americanas en Tamaulipas, es necesario apoyar la nacionalización de los autos.

“Vamos a trabajar para que haya decretos en ayuda de los mexicanos y tamaulipecos que tengan ese tipo de unidades extranjeras, indicó.

Cuestionado sobre si considera útil enlistar los autos “chocolate” como se les llama, en organizaciones que llevan un registro y colocan un engomado para tener un control de las mismas, Guajardo Maldonado manifestó.

“Lo que sirve es que se nacionalicen, entonces le pediríamos a todos aquellos que tienen vehículos en esa situación a que procedan a hacerlo, y para los que tienen autos que no entran en el decreto buscaremos apoyarlos”.

Finalmente, insistió en que los legisladores priistas están dispuestos a realizar las gestiones ante las autoridades correspondientes, con el fin de legalizar las unidades americanas.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN