miércoles, 12 de enero de 2011

Recibió municipio 20MDP como adelanto de participaciones

Miguel González dijo que a pesar de recibir 20 mdp no pagará la deuda del municipio

Por: José Saldaña.

El gobierno municipal de Victoria recibió por parte de la administración estatal 20 millones de pesos, como adelanto de participaciones, reveló el alcalde, Miguel González Salum.


Ante las dificultades económicas que representa el iniciar un gobierno, el presidente municipal dijo que utilizará esos recursos para solventar el gasto corriente así como para brindar servicios públicos eficientes.

“Vamos a darle prioridad a los servicios públicos de nuestra ciudad”, expuso.

Al ser cuestionado sobre si con ese dinero se podría pagar parte de la deuda de alrededor de 65 millones de pesos que dejó el ex alcalde Arturo Diez, el edil respondió.

“No, usaremos ese dinero para solventar gastos de inicio de año, la deuda se irá pagando poco a poco, por lo pronto es importante brindar servicios públicos de calidad”.

Sobre el monto que gastará el gobierno municipal en el primer pago a sus más de mil 200 trabajadores en la primera quincena de la administración, González Salum dijo desconocer la cantidad, pero aseguró que en su administración se eficientará el uso de los recursos.

En otro tema, respecto al titular de seguridad pública municipal, el alcalde capitalino dijo que aún el gobernador del estado no ha mandado la propuesta sobre quien ocupará dicho cargo y que no hay fecha límite para ello, pero espera que el mandatario no envíe a un ex militar para hacerse cargo de la policía municipal

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN