jueves, 6 de enero de 2011

Fiestas decembrinas dejaron cuatro muertos en accidentes viales

Consumo de alcohol, exceso de velocidad e imprudencia causas de percances

Por: José Saldaña.
Durante el periodo vacacional decembrino cuatro personas fallecieron y al menos otras 12 resultaron lesionadas en accidentes automovilísticos en la capital tamaulipeca. 

Lo anterior lo dio a conocer el aún director de Tránsito y vialidad en Victoria, Oscar Hinojosa Pérez, quien comentó que a pesar de los operativos permanentes durante diciembre y los primeros días de enero no se pudieron evitar los decesos.

“No fue una blanca navidad como hubiéramos querido, tuvimos cuatro defunciones en accidentes a principios de diciembre,  a pesar de que se hicieron operativos anti alcohol todos los días”, indicó.

Comentó, que en los periodos vacacionales anteriores (2008 y 2009) no se habían registrado accidentes mortales en ciudad Victoria, pero en el 2010 debido al exceso de velocidad, el consumo de alcohol y la falta de precaución de los automovilistas murieron cuatro personas, 12 resultaron lesionadas y se presentaran al menos 180 percances viales.

Hinojosa Pérez agregó que durante el operativo navideño que concluye este seis de enero, los agentes de tránsito infraccionaron a por lo menos 120 victorenses al día por no respetar el reglamento vial, por conducir en estado inconveniente o por ir a exceso de velocidad.

Por último, recalcó que al terminar el operativo por la temporada vacacional, la dirección de tránsito no bajará la guardia y seguirá trabajando de manera normal.

“Continuaremos con los operativo radar durante el día, en la noche vigilancia con patrullas y los fines de semana implementaran los operativos antialcohol”, finalizó.

           

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN