viernes, 28 de enero de 2011

Confoma Lucino su Equipo de Trabajo

Nuevos integrantes del CDE del PRI


Por: José Saldaña.

Lucino Cervantes Durán, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta reveló los nombres de quienes integrarán su equipo de trabajo en dicha organización política hasta el 2013.


En evento realizado en Plaza Mariana en la capital tamaulipeca, el líder del partido tricolor pidió a los nuevos integrantes del CDE trabajar por la unidad y fortalecer el priismo en Tamaulipas.

Como secretario de Acción Electoral nombró a Raúl Zarate Lomas quien fuera presidente del comité municipal del PRI en Reynosa y ex vocal ejecutivo del IFE en Tamaulipas, mientras que la Secretaría de Finanzas quedó a cargo de Rodolfo Higuera Terán, quien fuera Jefe de la Oficina Fiscal en Victoria.

Alejandro Rábago Hernández fue nombrado como Secretario de Organización y Mónica García Velázquez ex alcaldesa de Nuevo Laredo estará encargada de la  Secretaría de Gestión Social del PRI.

En la Coordinación de síndicos y regidores rindió protesta José Ángel Cárdenas Castillejos, quien es actualmente regidor del ayuntamiento de Victoria.

Al frente de la Secretaría de Participación Ciudadana estará Magaly Monserrat Balderas García, y en la Direccion de Prensa del Revolucionario Institucional quedó Martha Patricia Castro.

A la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI acudieron la Diputada Guadalupe Flores Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, la secretaria general de dicho partido Martha Guevara De la Rosa, los dirigentes del la CTM  en el estado y el municipio, así como líderes de la CNC, CNOP entre otras organizaciones. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN