miércoles, 12 de enero de 2011

PAN Pedirá revisión de cuentas públicas

Beatríz Collado, coordinarora fracción del PAN en el Congreso

Por: José Saldaña.

La fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, habrá de ser muy vigilante no sólo con las cuentas públicas de los municipios incluyendo la de Tampico, sino el endeudamiento de más de 9 mil 140 millones de pesos y que al final todos los tamaulipecos tenemos que pagar.


Beatriz Collado Lara, coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado, indicó que son atribuciones que como legisladores debemos vigilar, con el fin de que esto no suceda.

En cuanto a si procede o no denuncias penales por la malversación de los fondos en el municipio de Tampico, sin embargo, vamos a esperar a que termine la entrega – recepción, porque nos informan que han encontrado más anomalías, sostuvo.

Si es necesario, solicitaremos no sólo la revisión de las cuentas públicas de Tampico, sino de los demás Ayuntamientos, incluyendo la del gobierno del Estado de Tamaulipas, acotó.

“Más haya de hacer leyes y nuevas leyes, lo que se tiene que buscar es que el ejecutivo, como los alcaldes las cumplan como es la de transparentar los recursos públicos”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN