lunes, 3 de enero de 2011

Confirmó Gamundi su salida del PRI estatal

Ricardo Gamundi asegura se va al CEN del PRI

Por: José Saldaña.

Ricardo Gamundi Rosas, confirmó que dejará la dirigencia estatal del PRI, entre el siete y ocho de enero, ya que dijo, se unirá al equipo de trabajo de Humberto Moreira en el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

 
Entrevistado después de sostener una breve reunión con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú en palacio de gobierno, el aún presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que ocupará una posición de suma importancia en al CEN de su partido.

“Voy a tener una muy buena posición, espérense…va a ser una muy buena, así como les di la sorpresa de que me iba al PRI nacional”, expresó.

El ex diputado local indicó que el próximo siete de enero acompañará a Humberto Moreira Valdés a su registro como candidato a la presidencia nacional del PRI, y probablemente ese mismo día presente su renuncia a la dirigencia del tricolor en Tamaulipas.

Gamundi Rosas afirmó que la invitación que recibió para unirse al equipo de trabajo de Moreira se debe a los resultados que dio en la dirigencia del PRI “Es un premio a mi esfuerzo y al de los priistas de Tamaulipas”, señaló.

Pero aseguró que quien tome el CDE del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas difícilmente podrá superar lo realizado por el.

“El trabajo del PRI ahí está, el reto es grande, si acaso lo pueden empatar, porque superarlo está bien canijo”, presumió el priista.

Al ser cuestionado sobre quien tomará la dirigencia de su partido a nivel estado, Ricardo Gamundi mencionó que quien quedaría al frente a su salida sería la Secretaria General del Partido Guadalupe Flores, sin embargo hay quienes aseguran que la ahora diputada  no aceptara el cargo.

Respecto al perfil que deberá tener el próximo presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, Gamundi prefirió no opinar.

“No, yo para eso soy malo, solo soy bueno para ganar”, finalizó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN