jueves, 27 de enero de 2011

Marchará PT contra carestía

Alejandro Ceniceros, dirigente estatal PT


Por: José Saldaña

El Partido del Trabajo (PT) en ciudad Victoria marchará el próximo lunes 31 de enero para manifestar su descontento en contra de la política económica del gobierno federal y de la carestía que afecta al país.


Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT en Tamaulipas señaló que la marcha obedece al sentir generalizado de la ciudadanía quien está cansada de la difícil situación financiera por la que atraviesa México y de los constantes incrementos a los productos de la canasta básica que afectan a los sectores desprotegidos de la sociedad.

“Vamos a marchar y pedir un alto a la carestía, al aumento a los productos de la canasta básica, a la gasolina, al diesel, al incremento a la energía eléctrica y exigiremos que se impulse el empleo en el país”, señaló.

Indicó que en la marcha se espera la asistencia de por lo menos unas mil personas, de distintas agrupaciones como; el Sindicato de Telefonistas, el Sindicato del Hospital Civil, el frente de Colonos Popular de Tamaulipas, la Organización Mujer Virtud y Progreso, y  otras organizaciones sociales.

Agregó que la manifestación está programada para el lunes 31 de enero a las 4 de la tarde, y partirá  de la plaza Hidalgo para concluir el recorrido en la plaza del 15 Juárez.


           





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN