miércoles, 12 de enero de 2011

Consejeros y Magistrados "Gamundistas" deben renunciar

La manta fué colocala al interior del Congreso local, en plena sesión.

Por: José Saldaña.

Por medio de una manta colocada al interior del Congreso del estado, el perredista Enrique Yáñez Pérez, pidió la renuncia de los consejeros y magistrados  electorales al considerar que no cumplieron con su trabajo en las pasadas elecciones del mes de julio, ya que no garantizaron la democracia en el proceso. 


“Hicieron una pésima labor los consejeros electorales y los magistrados electorales de Tamaulipas, tanto en el en Instituto Electoral de Tamaulipas, como en el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado Es necesario un cambio total”, señaló.

Añadió que dichas autoridades electorales cometieron muchos errores, los cuales tuvieron que ser enmendados por el Tribunal Federal Electoral, lo que demuestra que no deben continuar en el puesto, ya que no están capacitados.

Incluso, Yáñez Pérez  fue más allá al asegurar que los consejeros y magistrados de Tamaulipas sirvieron a los intereses del Partido Revolucionario Institucional durante los pasados comicios y del gobierno estatal.

“Se debe sacar a la gente que dejó incrustada Ricardo Gamundi en los institutos electorales, estas personas no se dedican a su trabajo, hacen sólo lo que les pide el mandatario en turno por eso deben irse”, explicó el consejero estatal del PRD.

Recalcó que de no ser destituidos los magistrados y consejeros electorales se corre el riesgo de “que se siga  simulando la democracia en Tamaulipas”, concluyó.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN