jueves, 20 de enero de 2011

Oculta gobierno municipal información a regidores

Elga Ruth Vázquez , Regidora del PAN


Por: José Saldaña

Elga Ruth Vázquez Ruiz, regidoría panista y presidenta de la comisión de tránsito en cabildo  de Victoria, acusó a la administración municipal de estar ocultando información en las diferentes áreas, entre ellas la dirección de tránsito y vialidad como obras públicas.

Añadió  que ha solicitado en distintas ocasiones a las dos áreas mencionadas le otorguen información relacionada con el trabajo que están realizando, pero en el caso de la dirección de tránsito le indican debe dirigirse al secretario del ayuntamiento a solicitarla.

“El director de tránsito y el de obras públicas no han querido darme información de todo lo que he solicitado, no quieren porque dicen que yo no tengo que meterme en sus departamentos que vaya con el secretario del ayuntamiento”.

La regidora del Partido Acción Nacional insistió en que dicha situación no debe estarse presentando, porque cada regidor tiene su comisión y de esa manera no los dejan hacer su trabajo.

Además, mencionó que el actual alcalde, Miguel González Salum, se ha negado a atenderlos y no les responde las llamadas telefónicas que los regidores del cabildo le han hecho en varias ocasiones.

“No nos atiende el celular, nada más el secretario del ayuntamiento, ¿y si el alcalde no atiende a su cabildo como va a atender a la ciudadanía?”, indicó.

Aunque no precisó el tipo de información que está solicitando a las diferentes áreas de la administración municipal, Elga Ruth Vázquez Ruiz mencionó que su postura siempre será de estar pidiendo lo mismo en cada sesión de cabildo.

Sin embargo, adelantó que parte de esa información tiene que ver con el hecho de que los agentes viales no cuentan con la prestación de servicio médico y ni un seguro de vida, “a los del PRD y Acción Nacional nos dan el avión, incluso a los regidores priistas, esto no debe de ser”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN