viernes, 14 de enero de 2011

Lucino Cervantes y Martha Guevara al PRI estatal

Este domingo priístas del estado elegirán a su nuevo líder


Por: Salvador Leal Luna

Luego de haber sido un eterno priista, hoy el PRI de Tamaulipas, le da la oportunidad al ex secretario técnico del Revolucionario Institucional, Lucino Cervantes Durán de convertirse en dirigente estatal interino para cumplir el período que dejo su antecesor, Ricardo Gamundi.

Este domingo los más de 600 consejeros políticos del partido ungirán como líder interino a Cervantes Durán y a la ex diputada local y dirigente de la FSTSE, Martha Guevara de la Rosa, como secretaria general de ese buró político en la entidad.

En el camino quedaron los nombres de Enrique Cárdenas del Avellano, Manuel Muñoz Rocha y del actual legislador local y ex Secretario de Finanzas del gobierno de Eugenio Hernández Flores, Oscar Almaraz Smer.

Esta elección se hace informaron fuentes del partido, luego de la renuncia de la profesora, Guadalupe Flores Valdez a la secretaría general del partido, por lo que se convoco a reunión de consejo político para elegir y tomar protesta como dirigentes interinos a Lucino Cervantes y Martha Guevara de la Rosa, formula que será avalada en esa reunión.

El evento esta programado para las 12:00 horas, en el polyforum – Victoria, donde se darán cita los integrantes del consejo político del PRI y con ello ungir a sus dirigentes para cumplir el período interino hasta el 2013.

Por último se confirmo la asistencia del primer priista del Estado, Egidio Torre Cantú, quien dará un mensaje y estará presente el senador y secretario general del CEN del PRI, Jesús Murillo Karam, como representante de la dirigencia de ese instituto político en el país.ew

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN