martes, 4 de enero de 2011

No cometeremos los errores de Diez: Bringas

Florencio Bringas, tesorero de Victoria vigilará que no se haga mal uso de recursos

Por: José Saldaña.

José Florencio Bringas Martínez, tesorero del ayuntamiento de Victoria, dejó en claro que no se cometerán los errores de pasadas administraciones y el uso de los recursos municipales estará  vigilado, para evitar gastos innecesarios que no estén integrados en el plan de trabajo de la nueva administración municipal.



El funcionario aseguró que de esa manera se busca administrar de manera más eficiente los recursos y así poder destinar más dinero para la realización de obras en beneficio de la capital del estado.

Reiteró que no cometerán los errores del gobierno de Arturo Diez Gutiérrez  y no incumplirán con el pago a los empleados municipales.

“Es algo sagrado cumplir con la nómina”, señaló, y garantizó que también a los proveedores y contratistas se les pagará en tiempo y forma para evitar deudas.

“Tengan la seguridad de que obra contratada o adquisición solicitada por la administración local es porque está dentro del presupuesto y se cuenta con los recursos para  hacerles frente”, manifestó.

El ex gerente de COMAPA Victoria y ahora responsable del manejo de los recursos municipales, pidió a la ciudadanía su voto de confianza en el sentido de que cualquier gasto no indispensable será eliminado, para de esta manera tener mayor cantidad de recursos en beneficio de los victorenses en las áreas de servicios públicos, alumbrado y vialidades.

“Con pruebas y hechos vamos a demostrar que con el apoyo del cabildo y el alcalde vamos a desechar cualquier tipo de gasto no indispensable”, concluyó. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN