martes, 20 de marzo de 2012

Recomiendan cambiar hábitos ante inseguridad


Rafael Rodríguez Salazar, secretario Ayuntamiento Victoria
Por: José Saldaña.

La Policía Militar que se encuentra a cargo de la seguridad en Victoria, reforzará la vigilancia en la ciudad  y en los alrededores de la presidencia municipal reveló Rafael Rodríguez Salazar, secretario del Ayuntamiento quien además hizo un llamado a los ciudadanos a cambiar de hábitos ante la inseguridad.


“Hay que entender la situación que está sucediendo en el país y la recomendación sería cambiar nuestros hábitos de seguridad. Debemos entender que han estado ocurriendo hechos que pueden perjudicar a cualquiera y en ese sentido cambiar nuestros hábitos”.

El funcionario municipal, mencionó que han iniciado la coordinación con la Policía Militar para que se refuercen los rondines de vigilancia en todo el municipio para evitar cualquier tipo de ilícitos.

Sobre las recomendaciones en el cambio de hábitos de la ciudadanía, se negó a sugerir los horarios en que los victorenses deben salir a la calle y recalcó que será decisión de cada persona hacer las modificaciones que consideren necesarias en su rutina diaria.

“Cada quien tendrá que valorar el entorno en que vive y en que se encuentra y en esa medida asignarse dentro de sus hábitos, sus horarios de salida y entrada de sus domicilios y sus horarios de visita a lugares públicos”, señaló.

El secretario del Ayuntamiento capitalino insistió en que los ciudadanos deberán determinar y valorar si es seguro salir por las noches a las calles ya que dijo, “cada quien tendrá que determinar personalmente su situación, no quisiera hacer una recomendación expresa en ese sentido porque hay ocasiones en que las noches son tranquilas”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN