viernes, 30 de marzo de 2012

Captan Tornado en carretera Monterrey - Nuevo Laredo



Usuarios de las redes sociales de Monterrey, Nuevo León, han publicado imágenes, sin embargo, el video más impresionante, visto hasta el momento, es el que subió al portal youtube la usuaria identificada como Melissa Estrada.


"Tengo mucho miedo, ¿qué hago, Mel?", pregunta la conductora.

"Nada, dale, aunque siento que viene para acá", contesta Estrada mientras graba con su celular el torbellino que claramente se ve que llega hasta un cúmulo de nubarrones negros.

"Mira hasta arriba (se ve). No me emociona", insiste la conductora. "No pues a mi tampoco. Estoy ´aguada´; con que no venga para acá, que se vaya" responde Melissa.

"No debería de quitarme el cinturón no sea que nos vaya a levantar", agrega Estrada.

Las imágenes muestran la circulación de vehículos pesados como tráileres sobre la Carretera a Laredo. En un momento se aprecia un automóvil compacto rojo que se detiene para que el tornado cruce la vía.

"Esta en la orilla de la carretera, mejor pásate", discuten las dos chicas.

"Dios mío, nunca había visto algo así", dice la mujer al volante.

"Ni bajes el vidrio, ya quiero irme bien rápido de aquí, Melisa", dice asustada.

En el camellón se ve un tráiler de caja blanca volcado.

Protección Civil del Estado ha confirmado que el hecho sí sucedió y las imágenes tomadas esta tarde son reales.


VEA EL VIDEO AQUÍ ABAJO

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN