lunes, 26 de marzo de 2012

No se confía PRI en encuestas


Lucino Cervantes Durán, presidente estatal PRI.
Por: José Saldaña.

Pese a que encuestadoras  dan ventaja al PRI rumbo a las elecciones del mes de julio, el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas no se confía, señaló Lucino Cervantes Durán, presidente del Comité Directivo Estatal de dicha organización.


Entrevistado esta mañana, previo a la Sesión Solemne del Congreso del estado en la que se otorgó la medalla “Luis García de Arellano” al ex basquetbolista Manuel Raga Navarro, el líder del tricolor manifestó que los candidatos en Tamaulipas deberán trabajar duro para ganar la preferencia de los ciudadanos.

“Las encuestas hablan que iniciamos las campañas con ventaja pero pues no hay que confiarnos, hay que trabajar más. Necesitamos más votos de la sociedad civil para finalmente tener la elección”.

Dijo que el panorama de su partido es positivo, de cara a los comicios  pero insistió en que los aspirantes priístas deben que trabajar más e ir por el voto de los electores, “la intención es estar cerca del elector”, expresó.

Cervantes Durán informó que el próximo miércoles, antes de que inicien las campañas políticas los candidatos a senadores del PRI en Tamaulipas y los aspirantes a diputados federales se reunirán con su líder nacional y con el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto para afinar detalles de la estrategia nacional del Revolucionario Institucional.

En cuanto al encuentro que sostuvo el fin de semana con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, diputados locales y federales, el líder del CDE del PRI, manifestó que fue una reunión de cortesía con el titular del ejecutivo estatal, “pero yo les dije que había que seguir en unidad. Llegamos a la elección sin ruido, sin heridos y si hay heridos son leves”.

Sobre la seguridad en las campañas políticas, el presidente partidista, comentó que el PRI en la entidad evitará eventos masivos y su estrategia será ir casa por casa en busca del voto de los tamaulipecos.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN