viernes, 30 de marzo de 2012

No renunciare al senado: Lazara


Lazara Nelly González, candidata a diputada federal PAN

Por: José Saldaña.

La senadora del Partido Acción Nacional, Lazara Nelly González Aguilar dio a conocer que no pedirá licencia para dedicarse a hacer campaña como candidata a diputada federal por el V distrito con cabecera en Victoria.


En entrevista, reconoció no renunciará a los 121 mil 900 pesos de  dieta mensual que percibe al mes como senadora, eso sin contar otras prestaciones con las que cuenta como un seguro de vida de casi 5 millones de pesos y el seguro de gastos médicos mayores de mil 500 salarios mínimos.

Agregó que en sus ratos libres realizará campaña política en los municipios que conforman el Distrito 05 electoral con cabecera en Victoria.

“No pediré licencia, constitucionalmente tenemos la posibilidad de hacer campaña y no hay necesidad de pedir licencia”, expresó.

La panista mencionó que en el senado solo tendrán tres semanas de sesiones en el mes de abril para después empezar un receso, “y ahí tendré la oportunidad de hacer campaña las 24 horas del día”, mencionó.

Al ser cuestionada respecto al motivo de buscar un nuevo cargo de elección popular, cuando no ha terminado su labor como senadora, González Aguilar se justificó y señaló que ella no buscara ser diputada.

“Yo estoy participando por una invitación que me hizo el CEN del PAN por conducto de nuestro presidente y por eso estoy aquí y por eso vengo a trabajar por el partido”.

Para finalizar la entrevista, la aún senadora y candidata a diputada federal, aseveró que no utilizará seguridad personal durante su campaña política y que mucho menos hará uso de personal de seguridad del senado para que la proteja.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN