martes, 3 de abril de 2012

Enrique Cárdenas no levanta en las redes sociales



Perfil de Twitter del candidato a Diputado Enrique Cárdenas del Avellano

Por: José Saldaña.

A pesar que desde el inicio de su campaña por la diputación federal, anuncio que le apostará a las redes sociales, Enrique Cárdenas del Avellano no ha tenido buena respuesta de los ciudadanos.


El viernes 30 de marzo, el priista presentó en rueda de prensa la dirección de su página de internet, facebook, su canal de youtube y su cuenta de twitter, medios con los que aseguró buscaría atraer la atención del electorado, sin embargo, dicha estrategia no le ha funcionó.

"Sabemos que hay un 21 por ciento de indecisos y vamos a buscar atraerlos por medio de las redes sociales", expresó el candidato en rueda de prensa realizada esta mañana.
Al momento de la presentación en su cuenta de twitter el pasado viernes, Enrique Cárdenas contaba con 188 seguidores y en todo el fin de semana sólo se le unieron 31 followers más para tener un total de 219.

La falta de interés por seguir al abanderado del revolucionario institucional también se refleja en su canal de youtube, donde sólo cuenta con 3 suscriptores y menos de 500 reproducciones de los 5 videos que ha subido a la red social.

Al ser cuestionado por tener una campaña gris y poco llamativa para el electorado, Cárdenas del Avellano señaló que por el momento no cuenta con propaganda.

"Por cuestiones de mercadotecnia, que no tengo ahorita ni calcomanías, gorras ni nada de eso, pero a mí lo que me interesa es el contenido de mi campaña y estar cerca de la gente", concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN