jueves, 22 de marzo de 2012

Refuerza Congreso su seguridad


Construirán barda para proteger a diputados
Por: José Saldaña.

Gustavo Torres Salinas, presidente de la Junta de Coordinación del congreso del estado  dio a conocer que iniciaron los trabajos para fortalecer la seguridad del recinto legislativo con una barda perimetral, esto dijo, forma parte de un proyecto integral para garantizar la seguridad de legisladores y personal que labora en el inmueble.


Entrevistado momentos antes de iniciar la sesión pública ordinaria este jueves en la sexagésima primera legislatura, el diputado priísta señaló no tener a la mano los datos sobre la inversión que se hará para dichas modificaciones para garantizar la seguridad en el recinto, pero aseguró que es un proyecto integral que se aprobó desde el año pasado.

“Se han hecho algunas modificaciones en próximas semanas se va a circular todo el congreso porque es un proyecto que ya existía pero que por cuestiones presupuestales no se había llevado a cabo, yo dispuse que a partir de este año pudiéramos concluirlo. Se colocarán unas bases tubulares como existe en el congreso de la unión, y es una medida propia de la seguridad y de todas las personas que acuden aquí a trabaja”.

El legislador del tricolor descartó que se vaya a solicitar mayor presencia policial como parte de las acciones para mejorar la seguridad en el recinto, “existe una seguridad interna ustedes la conocen, es la misma y no se contempla aumentarla, seguirá operando la misma vigilancia que está en este momento”, recalcó.

Explicó que la construcción de la barda perimetral se concluirá a más tardar para el mes de mayo y todos los trabajos para mejorar la vigilancia y seguridad en el inmueble.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN