jueves, 22 de marzo de 2012

Gobierno deja solos a los ciudadanos contra la inseguridad


Juan Manuel Rodríguez Nieto, diputado PRD
Por: José Saldaña.

El gobierno del estado, encabezado por Egidio Torre Cantú ha dejado solos a los tamaulipecos al negarse a crear un portal web especial para informar sobre los hechos de inseguridad y violencia que se han incrementado en la entidad, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el congreso del estado.


Juan Manuel Rodríguez Nieto, criticó las declaraciones hechas el día de ayer (miércoles) por el secretario general de gobierno, Morelos Canseco Gómez quien descartó la creación del portal de información oportuna y calificó como una irresponsabilidad de ciudadanos informar por medio de redes sociales sobre situaciones de riesgo o inseguridad en el estado.

“Ante la incapacidad de no poder informar o no querer informarnos, pues nosotros mismos los ciudadanos nos informamos sobre cómo está la situación. Tenemos que cuidarnos entre nosotros (los ciudadanos) porque si nos confiamos en el gobierno imagínate a donde vamos a parar con esas declaraciones”.

Y agregó, “No sé porque dicen que no estamos solos, y la verdad sí estamos solos porqué no informan. Pero el (Morelos Canseco) como viaja con ocho camionetas blindadas pues él cree que todo está normalito, que no pasa nada”.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, hizo un llamado a los ciudadanos a seguir utilizando las redes sociales para alertar sobre cualquier hecho delictivo o situaciones de riesgo para la población, ya que insistió el gobierno del estado no informa.

“Debemos ayudarnos con las redes sociales twitter y facebook, los que tenemos que la posibilidad de acceder a esos medios seguir manteniéndose como hasta ahora y seguir protegiéndonos nosotros mismos”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN