martes, 13 de marzo de 2012

Amenazan colonos con no votar por el PRI


Colonos exigieron despensas al PRI y diversos apoyos sociales
Por: José Saldaña.

Más de un centenar de colonos se presentaron esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para solicitar la entrega de despensas y diversos apoyos sociales, además amenazaron con retirar su voto al Revolucionario Institucional en caso de que no atienda sus demandas.


Victor Hugo Gómez González, líder de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos y quien encabezó a los inconformes, señaló que la organización es priísta por lo que dijo desconocer el motivo por el que han sido olvidados por el tricolor y más ahora en tiempos electorales.

 Un numeroso grupo de colonos y su líder, ingresaron a las instalaciones del CDE del PRI para intentar dialogar con el presidente del partido, Lucino Cervantes Durán, quien no los atendió pero después de minutos de espera envió a personal del partido a atender a los inconformes.

 En breve entrevista, Gómez González no quiso revelar todos los apoyos que solicitan al PRI pero señalo que lo principal que necesitan sus representados son despensas y participar activamente en la organización política.

 "Pedimos diversos apoyos entre ellos despensas, pero quisiéramos ser más participativos con el partido que nos inviten a eventos sociales y políticos que realizan. La verdad muy poco nos han tomado en cuenta y venimos a ver eso que está pasando".

 Por su parte, algunos de los colonos que se encontraban afuera de las instalaciones del PRI esperando una respuesta aseguraron que no apoyarán al Revolucionario Institucional en las elecciones de no recibir la ayuda que solicitan, "tenemos meses que no nos dan despensas, dijeron que nos iban a anotar y no nos han dado nada. Si no nos entregan lo que prometieron no ayudaremos al PRI cuando nos hablen para votar", expresaron varios de los colonos inconformes.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN