lunes, 12 de marzo de 2012

Con zona de tolerancia se generarían empleos: Regidor


Jesús Noel Martínez Rodríguez, regidor PRI


Por: José Saldaña.

Con la creación de una zona de tolerancia en Victoria se generarían fuentes de empleo  y reviviría la vida nocturna, señaló el regidor priísta Jesús Noel Martínez Rodríguez, quien dijo estar dispuesto a promover la iniciativa para la creación de ese espacio, siempre y cuando la mayoría de los ciudadanos estén de acuerdo.


“Parece que no pero (con una zona de tolerancia) se abrirían fuentes de trabajo, porque habría vida nocturna, habría trabajo para los taxistas, para empleados de restaurantes, habría trabajo para los músicos”, manifestó.

El Presidente de la Comisión Municipal de Espectáculos se pronuncio a favor de la apertura de una zona de tolerancia en la capital del estado ya que dijo con ello se terminaría el problema de la prostitución que se observa en céntricas calles de la localidad, “se podría erradicar la imagen mala del centro de la ciudad, porque por el bulevar a la altura de la calle 7 se ven actos de inmoralidad”, expresó.

Sin embargo, recalcó que el promovería la creación de un espacio de ese tipo solo si los ciudadanos apoyan dicha medida, “es a través de la sociedad como se podría definir si es conveniente una zona de tolerancia y tendría que hacerse algún plebiscito”, insistió.

Martínez Rodríguez, quien recalcó estar a favor de la apertura de la zona de tolerancia añadió que de crearse ese espacio, se garantizaría la vigilancia y la seguridad las 24 horas en el lugar como sucede en otras ciudades y con ello se tendría mayor control en actividades como la prostitución.








No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN