martes, 13 de marzo de 2012

Inicia colecta Cruz Roja



Por: José Saldaña.

Con la presencia del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, la presidenta del DIF estatal, María del Pilar González de Torre, y la delegada estatal de la Cruz Roja, Josefa Cárdenas de Salinas, dio inició la colecta anual de la benemérita institución en Tamaulipas.


Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja  en esta capital en donde la delegada de la mencionada institución hizo un recuento de los servicios que prestaron durante todo el 2011.

Manifestó que asistieron a 31 mil personas en ambulancia y se prestaron 200 mil servicios médicos en la entidad, dijo que la meta es que siempre esté la Cruz Roja en el momento y en el lugar necesario, pero para lograrlo se debe contar con las herramientas necesarias, por lo que dijo en ello recae la importancia de la colecta anual y de que los ciudadanos apoyen.

Josefa Cárdenas de Salinas anunció  la entrega por parte del gobierno del estado  de 5 ambulancias modelo 2012 totalmente equipadas para fortalecer el servicio de auxilio que brinda la Cruz Roja.

Por su parte, durante su intervención la Presidenta del sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, dijo que en Tamaulipas la Cruz Roja cuenta con la valiosa ayuda de un gobierno sensible y humano que en todo momento le ha manifestado un respaldo incondicional a la noble institución.

González de Torre hizo un llamado a los tamaulipecos para que se sumen a la causa de la Cruz Roja Delegación Tamaulipas cuyo  objetivo único es salvar vidas.

“Vamos a refrendar entre la comunidad los valores más importantes que son los pilares de la institución; la generosidad y la solidaridad”, expresó González de Torre.

Al término de la ceremonia el gobernador Egidio Torre Cantú, su esposa y funcionarios que lo acompañaron, se trasladaron a la explanada de la delegación para hacer la entrega formal de las cinco nuevas ambulancias a la Cruz Roja.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN