martes, 20 de marzo de 2012

Fonseca es un títere de Garza de Coss: Helga Ruth


Helga Ruth Vázquez Ruíz, regidora PAN
Por: José Saldaña.

La regidora panista, Helga Ruth Vázquez Ruíz, calificó al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca como un títere al servicio del ex presidente del albiazul Francisco Garza de Coss, quien dijo sigue ordenando en dicha organización política.


Agregó que en el PAN no existe transparencia y no se ha podido unificar el partido debido a que Rodrigo Monreal Briseño quien es secretario general de Acción Nacional trabajar para el anterior presidente Francisco Garza de Coss, quien tiene metidas las manos en el partido.

“Siento que Fonseca se debe de quitar la sombras y el yugo de sus patrones de Garza de Coss, y Monreal que le hacen mucho daño. Platique con Fonseca, es un líder natural, siento que si se separa del esas lacras vamos a tener un PAN limpio y transparente”, expresó la regidora.

Vázquez Ruíz, comentó que debido a que continúa la influencia del ex presidente del CDE, el PAN ha descuidado el trabajo partidista de cara a las elecciones del mes de julio por lo que está en desventaja en comparación con otros partidos como el PRI.

“El PAN no se prepara como el partido de enfrente, haciendo trabajo diario, talacha….Quieren hacer el trabajo faltando 10 minutos cuando no hay estructura”, finalizó.







No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN