jueves, 22 de marzo de 2012

Priístas, reyes de la guerra sucia: Collado


Beatriz Collado Lara, diputada PAN
Por: José Saldaña.

La coordinadora de la bancada panista en el congreso del estado, Beatriz Collado Lara calificó a los candidatos del PRI en Tamaulipas como “los reyes de la guerra sucia” y señaló que aunque todavía no inician las campañas políticas, las descalificaciones  y estrategias de desprestigio ya iniciaron por parte de los integrantes del tricolor.


La diputada manifestó lo anterior, después de que durante el registro ante el Instituto Federal Electoral (IFE), los candidatos del PRI al senado por mayoría relativa, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez rechazaron que vayan a recurrir a la guerra sucia contra otros partidos políticos durante las campañas.

“Que que opino, de esas declaraciones, pues la verdad me da risa porque son los reyes de la guerra sucia y son expertos en eso”, indicó la legisladora panista.

Collado Lara comentó que a pesar de que las campañas inician oficialmente el 30 de marzo, el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas y a nivel nacional ya han iniciado las descalificaciones contra el Partido Acción Nacional, por lo que espera que al acercarse los comicios la guerra sucia se intensificará.

“Todavía ni empiezan las campañas y la guerra sucia ya inicio por parte del PRI, vemos las declaraciones que hizo Joaquín Coldwell de que ya van a traer a México el cambio y apoco en 76 años (se gobierno priísta) no lo pudieron hacer…. en 12 años (del gobierno del PAN) quieren que con barita magina se cambien las cosas”, finalizó.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN