lunes, 12 de marzo de 2012

Pide alcalde a federación más recursos para obras


Miguel González Salum, alcalde de Victoria 


Por: José Saldaña.

El alcalde de Victoria, calificó como positiva la inversión de 30 mil millones de pesos que anunció la Secretaría de Gobernación, para financiar diversas acciones de seguridad, como exámenes de control de confianza a policías municipales, creación de penales y juzgados, pero consideró que la federación debería enviar más recursos a los estados para realizar obras y para programas de asistencia social.


Entrevistado esta mañana en presidencia municipal, Miguel González Salum, manifestó que lo que la ciudadanía necesita son obras en todos los rubros y no solo en materia de seguridad pública.

“Es una buena noticia pero veremos cómo bajan los recursos y como se van invirtiendo, seguramente junto con estados realizarán las inversiones…Pero los recursos son importantes para todos los ámbitos porque la gente demanda atención en todos los aspectos”.

El edil, de la capital tamaulipeca, comentó que debido a ello, su administración ha priorizado los recursos públicos para no desatender las diversas necesidades que tienen los victorenses.

“Los recursos siempre tratamos de estirarlos lo más posible para obra pública, servicios públicos y por su puesto seguridad, para la asistencia al desarrollo social. Estamos empeñados en priorizar el gasto público”, recalcó.

Por otra parte, González Salum dio a conocer que está en marcha un diversos estudios para realizar algunas adecuaciones viales en la ciudad, ya que en los últimos días se ha registrado un alza en los accidentes viales.

Explicó que podrían incluso reducirse los límites de velocidad en las calles de Victoria y colocar reductores de velocidad, entre otras acciones.

“Tratamos que Victoria tenga las mejores condiciones para que los vehículos transiten de la mejor manera posible y complementando esto con estudios de vialidad que hay que realizar, esto seguramente nos traerá mejores resultados”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN