miércoles, 14 de marzo de 2012

Apoya Bety Collado impugnación contra elección de consejeros


Beatriz Collado Lara, diputada PAN
Por: José Saldaña.

La diputada panista, Beatriz Collado Lara respaldó las acciones legales que emprendió el Comité Directivo Estatal del PAN ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ante la presunción de falta de transparencia e irregularidades en la designación de consejeros electorales, aunque reconoció no tener la menor idea en que se fundamenta dicha inconformidad.


Al cuestionarle sobre las irregularidades que pudiera haber cometido la Comisión Plural al seleccionar a quienes consideraron aptos para ser electos como consejeros, la legisladora respondió.

“No te podría decir a ciencia cierta porque el día que se hizo el análisis en reunión de comisión  tuve una situación de salud, y no asistí a la reunión traía un problema de salud entonces no estuve presente y el dictamen no lo firme”.

Indicó que para estar al tanto de los motivos que llevaron al partido albiazul a impugnar la elección de los consejeros sostendrá una reunión con el líder estatal panista Alberto López Fonseca, quien le entregará un análisis que realizaron del proceso de designación en donde detectaron algunas anomalías.

La coordinadora de la bancada panista en el congreso, insistió en que apoya la decisión de su partido, “recordemos que no salieron todos los votos a favor de ciertos candidatos, entonces si respaldo la decisión de partido, porque está en todo su derecho en revisar que el proceso vaya conforme lo marcan las normas. Los partidos tienen que hacer un análisis de fondo con situaciones que no se hayan cumplido”, expuso.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN