jueves, 1 de marzo de 2012

Alejandro Ceniceros podría regresar al PT para el inicio de campañas políticas


Raúl Yépez López, regidor PT

Por: José Saldaña.

El diputado local y líder estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros está de regreso en Ciudad Victoria, para recibir terapia física después que permanecer más de un mes en un hospital en Tampico tras el accidente carretero que sufrió el pasado 23 de enero.


El regidor del PT, Raúl Yépez López, informó lo anterior y reveló que el legislador ingresó al Hospital Regional de Alta Especialidad el miércoles a las 15:00 horas, pero tendrá que ser trasladado a Monterrey por unos días debido a que dicho instituto de salud no cuenta con un aparato necesario para normalizar la respiración del político, después de que fue intervenido quirúrgicamente de sus pulmones recientemente.

“Va estar aquí hasta mañana y se va a Monterrey para seguir su tratamiento, aquí no hay un aparato que necesita para respirar totalmente libre, pero va a regresar para recibir rehabilitación en el Hospital Regional de Especialidades aquí en Victoria en una de sus piernas y un brazo que se fracturó”, explicó.

El petista, manifestó que la salud de Ceniceros Martínez ha mejorado mucho y con la rehabilitación que recibirá aquí en Victoria y unos días en el estado de Nuevo León, se espera que regrese a las actividades políticas para cuando inicien las campañas políticas.

“En 15 días o un mes se estará reintegrando al trabajo del partido, ya para las campañas…El es secretario técnico de la circunscripción, tiene que andar cerca del nacional para definir la postura del partido en los 5 estados que pertenece”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN