viernes, 30 de marzo de 2012

Enrique Cárdenas no romperá récord de votos


Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado PRI por Distrito 05

Por: José Saldaña.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 05 de Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano señaló que no se ha fijado una meta en cuanto al número de votos que pretende obtener en la contienda electoral, pues aseguró que lo único que busca es ganar, además indicó que su campaña se realizará apegada a la ley.


En su primera rueda de prensa como abanderado priísta y en su presentación en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, el candidato manifestó que su meta es lograr la victoria en las urnas de la manera que sea.

“Busco ganar aunque sea por un voto no tanto establecer un record. En mis campañas anteriores las he ganado legítimamente y no tengo pensado una meta de votos, es más, inicio la campaña sin propaganda porque no me la han entregado, pero estamos trabajando solo por ganar”.

El ex alcalde de Victoria, indicó que en los 90 días de las campañas políticas no derrochará promesas, sino establecerá compromisos con el electorado.

También recalcó que en su campaña no se desgastará criticando a los otros candidatos y se dedicará a presentar propuestas,  aunque reconoció que en un determinado momento podrá criticar a los partidos de oposición.

Cárdenas del Avellano, insistió en que realizará su labor proselitista, siempre apegado a la ley, “mi campaña será apegada a la ley, ni un peso, ni un voto, al margen de la ley. Soy congruente desde este momento, no puedo pretender leyes e incumplir en mi campaña a las que ya existen”.

Cuestionado sobre si solicitará seguridad a las autoridades, el priísta dijo que no ha pensado hacerlo y recorrerá el Distrito 05 sinseguridad especial.

“En lo personal no he pedido seguridad, no tengo notificación del IFE  si me van a proporcionar seguridad o no, por lo pronto yo ando como ando, voy a andar a pata, en patín del diablo, bicicleta valona  o como sea pero vamos a andar caminando”.

Por último,  informó que aprovechará las vacaciones de semana santa para acudir a los centros turísticos del municipio para pedir el voto de los ciudadanos.

“Los fines de semana estaremos recorriendo los otros siete municipios del 05 Distrito como Hidalgo, Villagrán, Mainero, Güemez, Padilla, San Carlos y San Nicolas y la zona rural”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN