martes, 20 de marzo de 2012

Garantiza alcalde seguridad en centros recreativos durante vacaciones


Miguel González Salum, alcalde de Victoria 
Por: José Saldaña.

Durante las vacaciones de semana santa la seguridad estará garantizada en los centros recreativos del centro del estado con la vigilancia de elementos de la policía militar, afirmó el alcalde de Victoria Miguel González Salum.


Entrevistado esta mañana, previo a la sesión de cabildo el edil manifestó que todo está listo para recibir a las familias victorenses en los Troncones, el Río San Marcos y hasta en el libre 17 que se realiza todos los domingos.

“Habrán los elementos de seguridad necesarios, estamos perfectamente coordinados con las instancias y habrá de participar Seguridad Pública, Protección Civil, tránsitos, servicios públicos. Hay mucho personal involucrado para que la gente disfrute de la semana santa”.

Explicó que como cada año, quienes así lo deseen podrán disfrutar de los espacios públicos de la capital del estado como el Río San Marcos en los que se realizarán actividades culturales, artísticas y deportivas.

“Esta dispuesta la Seguridad Pública y Protección civil para que pasen un rato sano y de esparcimiento”, insistió.

En cuanto a los hechos de violencia que se han registrado recientemente en la ciudad, González Salum descartó la implementación de un toque de queda y rechazó que ese tipo de situaciones vayan a afectar la asistencia de ciudadanos a centros recreativos durante la semana mayor.

“Está habiendo la actividad normal, Victoria es una ciudad de progreso y desarrollo. En semana santa esperamos que la gente participe en las diversas actividades, que convivan. (Las recomendaciones) son que  se haga la vida normal, como le digo, Victoria es una ciudad de progreso y desarrollo y seguirá avanzando en su crecimiento”, enfatizó el presidente municipal.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN