jueves, 28 de abril de 2011

Abandonan familias San Fernando

Martha Jimenez Salinas, diputada PRI

Por: José Saldaña.

Es necesario reactivar la economía en San Fernando, ya que el municipio se está quedando sólo debido a la migración de sus pobladores a otros estados e incluso localidades de Estados Unidos, indicó la diputada del PRI, Martha Alicia Jiménez Salinas.


Mencionó que comercio y la actividad empresarial está prácticamente paralizada, lo que ha repercutido en la economía de quienes radican en esa región.

“Desgraciadamente todo lleva a la economía, la gente no gasta y los negocios van para abajo, pero debemos de confiar en las autoridades y en especial en las fuerzas armadas que hoy tenemos en Tamaulipas”, subrayó.

Explicó que en una reunión que tuvo el gobernador del estado hace unos días con los alcaldes de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas, el mandatario estatal prometió a entregar apoyos emergentes a pequeños comerciantes, aunque dijo desconocer por el momento el monto de los recursos que se destinarán.

La legisladora hizo un llamado a los tamaulipecos para contribuir con la mejora en la economía al quedarse en Tamaulipas y consumir productos locales, así como acudir a centros turísticos de la entidad.

“Definitivamente, la vida continua y así como tenemos que seguir trabajando para sobrevivir  debemos ir a lugares de recreación, porque todo afecta a la economía….da tristeza ver que la gente tiene miedo de salir”.

“Desde hace un año mucha gente se ha ido de San Fernando por la inseguridad, se fueron a Monterrey, a otros municipios, y a ciudades como Mc Allen, Brownsville, Harlingen en Texas”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN