jueves, 30 de diciembre de 2010

Se despide Geño con Inauguración del Cbtis 271

Eugenio Hernández Flores terminó su administración trabajando.

Por: Redacción.

En lo que fue su último acto público el gobernador Eugenio Hernández Flores inauguro el CBTIS 271  en el parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas TECNOTAM  Plus en la capital tamaulipeca,  destacando  el   gran impulso que se le dio a esta prueba de ello es que todos los alumnos cuentan con beca para que concluyan sus estudios.

Hernández Flores con el humor que la caracteriza  bromeo al hacer uso de la palabra, del hecho de encontrase de vacaciones los maestros y alumnos y sin embargo se encontraban presentes en la inauguración del CBTIS plus 271.en el agradeció el apoyo del secretario de educación José Manuel Asad Montelongo.

“Aun día de que termine el año y el sexenio  nos da mucho gusto estar aquí, en esta inauguración del Cbtis plus 271, es una idea que tuve el gusto de poder apoyar, para que los jóvenes aquí presentes alumnos de este plantel, sean preparados al más alto nivel”.

Asevero que durante seis años se trabajó  para refrendar la vocación de un estado cien por ciento educador, como el nuestro que se siente orgulloso de  de las aportaciones de sus maestros, del desempeño de sus alumnos y del proceso educativo nacional, en Tamaulipas.

“La educación de nuestros jóvenes, es una de las mejores inversiones a futuro. Una de las más grandes apuestas y de la innovación, del conocimiento, pilares que se quiere forjar en el estado”.

Así mismo destacó el nuevo impulso que se le dio a la educación media superior, y el respaldo, con recursos  crecientes; obra de gran trascendencia lo que ponen a Tamaulipas al día en cuanto a la educación tecnológica y cinética de los jóvenes.

“Me da mucho gusto estar aquí para inaugurar una obra única y especial, para poner en sus manos  las nuevas instalaciones del nuevo Cbtis Plus 271, con una inversión de 25 millones de pesos en una primera etapa, cuyo propósito principal es fortalecer  a la ciencia, y a la tecnología como uno de los nuevos motores de desarrollo”

El Cbtis cuenta con carreras técnicas de avanzada, como la informática, y la meca trónica, ayudan a los jóvenes a formarse  en las profesiones y oficios que reclama la competitividad de este mundo global,

Nace integrado a las mejores opciones en educación superior y a las empresas de clase mundial, ubicadas en el parque científico y tecnológico, que ofrece los estándares de calidad que den a los jóvenes, las herramientas  adecuadas para la vida para el trabajo competencia y el éxito.

El mandatario estatal destacó que el Cbtis cuenta con los alumnos con las más altas calificaciones, por lo que aseguro hay gran potencial que se tiene que encausar, positivamente,

En el evento estuvieron presentes, la diputada Patricia  Haces Valdés, Jesús Sergio Narváez González, coordinador general de los DGTIS  en el estado, el subsecretario de educación media superior y superior Bladimir Martínez Ruiz, Lucia Aime Castillo Pastor titular ejecutiva de la SET, Jorge Martín Montemayor representante de la subsecretaria de educación media superior en el estado, Agustín de la Huerta Mejía representante de la SEP y el director de  este Jaime Rodríguez Rodríguez.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN