jueves, 30 de diciembre de 2010

Tomó Protesta Miguel González como Alcalde de Victoria

Miguel González Salum, Alalde de Victoria.

Por: José Saldaña.

Este jueves Tomó protesta como alcalde de la capital tamaulipeca, Miguel González Salum en sesión pública del cabildo de ciudad Victoria, para el periodo 2011 – 2013. 

Dicho evento inicio a las 12 horas y tuvo lugar en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón y asistieron  cientos de ciudadanos, ex presidentes municipales, diputados y políticos tamaulipecos.

Después de tomar protesta como edil municipal, y de tomarle protesta a quienes integraran el cabildo del 2011 al 2013, González Salum emitió un discurso en el que se comprometió a trabajar por el bien de Victoria.

“Mi labor será ofrecer servicios públicos eficientes y para ver por los intereses y bienestar de los victorenses, y lo haremos de una forma sencilla y humana, con austeridad, con sensibilidad, con sentido social y de frente a la gente”, dijo el nuevo alcalde.

A su equipo de trabajo durante el mensaje le pidió que actúen con compromiso y pasión, a los trabajadores del ayuntamiento les solicito poner todo el empeño y esfuerzo para servir a la ciudadanía.

“A los ciudadanos les digo que participemos y que aportemos al gobierno…a Victoria hay que sentirla, vivirla, quererla y hay que tratarla bien”, expresó.

En su intervención Miguel González dio a conocer parte de sus proyectos de trabajo, y aseguró que a la brevedad iniciará el trabajo de bacheo en la ciudad, cambio de luminarias y de mantenimiento y cuidado de áreas verdes de parques y jardines.

Mencionó que en el 2011 se pavimentarán 25 mil metros cuadrados en diversas colonias de la capital, con una inversión de 11 MDP.

El edil capitalino aprovecho su discurso para recordar al ex candidato a la gubernatura del estado Rodolfo Torre Cantú y al ex diputado Enrique Blackmore Smer, quienes fueron privados de la vida el pasado mes de junio.

“A Rodolfo Torre Cantú y a Enrique Blackmore Smer los recordaremos siempre porque eran personas sencillas, gente de bien, buenos hermanos, buenos hijos, buenos funcionarios públicos y para nosotros buenos amigos. Su legado estará presente en nuestras vidas y nuestros corazones”, señaló.

Por último dio las gracias al aun gobernador del estado Eugenio Hernández de quien dijo será recordado por su obra social y de infraestructura, de igual manera se comprometió a trabajar de la mano con el mandatario electo Egidio Torre, “A Egidio Torre mi respeto y lealtad, con él le va a ir muy bien a Victoria”, expuso.

En la toma de protesta estuvieron presentes el representante del Gobierno del Estado Oscar Almaraz Smer, el presidente de la Junta  de Coordinación Politica de la Cámara de Diputados Felipe Garza Narváez así como Blanca Amalia Cano Garza representante del Supremo Tribunal de Justicia, Arturo Diez Gutiérrez Navarro y Cesar Saavedra secretario del ayuntamiento de Victoria.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemso que Miguel no salga igual de tranza que Arturo Diez

LA IMAGEN

LA IMAGEN