lunes, 27 de diciembre de 2010

2010, año de pobreza, inseguridad, temor, corrupción e impunidad: AMLO

En su mensaje AMLO aprovechó para desear un felíz 2011 a sus simpatizantes

Por: Redacción.

El ex candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador difundió a través de youtube un mensaje de de fin de año, en el que señaló que el 2010 se convirtió en el año con mayores índices de pobreza, de inseguridad, violencia, de miedo y temor. 
También subrayó que el año que está por concluir se caracterizó por diversos casos de injusticias e impunidad, entre los que citó la negativa de re contratar a electricistas del Sindicato Mexicano de Electricistas, los mineros de Cananea, de Pasta de Conchos y los trabajadores de Mexicana de Aviación.

En el último mensaje semanal del año, el político de izquierda aseguró que no habrá salida alguna ni como pueblo ni como nación, sin una transformación de la vida pública del país.

Sobre los casos de impunidad, se refirió al ex director de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Néstor Félix Moreno Díaz, que recibió sobornos millonarios en Estados Unidos a cambio de contratos, y de los responsables del incendio y de la muerte de 49 niños de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

En el video de aproximadamente nueve minutos, López Obrador aprovechó para pedir a sus seguidores a sumar a más personas a su movimiento político de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

Recalcó “sí hay de otra sí hay una salida a los problemas nacionales” y mencionó que el objetivo del movimiento que encabeza es la transformación del país, por la vía pacífica, y no sólo arribar al poder en la elección presidencial del 2012.

El tabasqueño aseguró que se han constituido aproximadamente 15 mil comités territoriales del que llama “Gobierno Legítimo” a lo largo y ancho de todo el país.

Manifestó que la difusión semanal de sus mensajes a través de internet le permitió abordar los principales temas nacionales, ante la cerrazón y el control que ejerce la minoría rapaz sobre la mayoría de los medios de comunicación.

De igual manera el polémico político envió un mensaje de fin de año para sus simpatizantes.

"Deseo de todo corazón que se frene esta crisis económica…Deseo que la gente deje de sufrir  y que en el 2011 nos vaya mejor a todos", concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN