martes, 7 de diciembre de 2010

Viene Calderón a Tamaulipas

Felipe Calderón y Eugenio Hernández inauguraran el puente Río Bravo - Donna
José Saldaña.

El presidente de la republica, Felipe Calderón Hinojosa visitará Tamaulipas el próximo martes 14 de diciembre, para inaugurar junto con el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores  el puente Internacional Río Bravo – Dona y dos obras más en el municipio de Altamira.

“El presidente de la república viene a inaugurar el puente del Rio Bravo-Donna, puente internacional que esta concesionado con el gobierno de Tamaulipas y que terminamos de construir hace unos días, listo para detonar esa zona de Rio Bravo, para fomentar la inversión y el empleo, fomentar el intercambio comercial, creo que tiene grandes beneficios para todo Tamaulipas”, señaló.

Agrego que durante la visita de Calderón Hinojosa, inaugurarán también el centro de investigación petroquímica y el Libramiento Altamira, ambos en este municipio del sur del estado.

“El presidente también viene a inaugurar con un servidor el centro de investigación petroquímica de secundaria, en el municipio de Altamira, proyecto que hicimos junto con la secretaria de economía, con el tecnológico Regional de Ciudad Madero, lo que viene a fortalecer la investigación en cuestión de plástico  hemos desarrollado en el sur del estado”.

Explicó que el libramiento se realizó mayormente con inversión federal, pero el gobierno del estado participo con el proyecto,  el derecho de vía, así como la inversión de parte del municipio de Altamira por el orden de los 200 millones de pesos.

“Ahí mismo vamos a inaugurar junto con el presidente lo que es libramiento de Altamira, una obra muy importante, una obra donde el estado participo activamente le pusimos también recurso, nosotros hicimos el proyecto compramos el derecho de vía, facilitamos todas las cosas, afortunadamente el puerto de Altamira invirtió más de 200 millones de pesos”.

Respecto al cambio de dirigencia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hernández Flores, reconoció la labor de Beatriz Paredes al frente de dicho órgano político y reiteró su apoyo a Humberto Moreira.

“Llegó la hora de renovar la dirigencia, y nuestra amiga Beatriz Paredes ha hecho una gran labor ha encabezado un priismo institucional, respetuoso de las instituciones… Por otra parte logramos una candidatura de unidad con mi amigo Humberto Moreira, todavía gobernador del estado de Coahuila a quien apoyamos desde Tamaulipas porque es una gente que le va a dar un nuevo dinamismo al PRI”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN