jueves, 9 de diciembre de 2010

Amira Gómez o Paloma Guillen podrían ir al CEN del PRI: Gamundi


Ricardo Gamundi Rosas, dirigente del PRI
Por: José Saldaña.

Ricardo Gamundi Rosas, dirigente estatal del PRI dijo que las tamaulipecas Amira Gómez Tueme y Mercedes del Carmen Guillen Vicente podrían llegar a la secretaría del CEN priista ahora que se acerca la renovación en la dirigencia de dicho partido a nivel nacional.

El también diputado priista agregó que de cara a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional son las mujeres quienes más posibilidades tienen de llegar a un cargo nacional.

“Se ha escuchado varias voces como Amira, como Paloma, una compañera senadora de Chiapas, Cristina Díaz se ha manejado, entonces cualquiera de ellas podría asumir la responsabilidad”, dijo el líder estatal del PRI.

Respecto a la declaración que hizo el aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, Humberto Moreira sobre que al ganar la presidencia de su partido invitaría a Eugenio Hernández  a formar parte de su equipo, Gamundi Rosas prefirió no hacer comentarios e insistió en que son las mujeres tamaulipecas las que tienen mayores posibilidades de llegar al CEN.

Al ser cuestionado sobre las elecciones presidenciales del 2012, el priista aseveró que vencerán al PAN como lo hicieron en los pasados comicios electorales del estado.

“Como dijo el gobernador Moreira, no se van a quitar el baile que les vamos a dar, les hemos dado un baile completito aquí en Tamaulipas no tuvieron con quien bailar”.

Sin embargo reconoció que el PRI no la tendrá fácil para regresar a los pinos ya que partidos como el PRD han ganado terrenos en los últimos años.

“Ninguna elección es fácil, todas las elecciones son distintas, diferentes, porque son diferentes actores y son diferentes momentos, los momentos políticos pueden cambiar de la noche a la mañana de una situación a otra y hay que estar preparados para esos imprevistos”, finalizó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN